lunes, 10 de mayo de 2010

CONVOCATORIA DE INSCRIPCION DE LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL DE LA " UPEA ".


























CONVOCATORIA DE INSCRIPCION DE LA CARRERA DE
INGENIERIA CIVIL







La universidad pública del alto, convoca a todos los bachilleres a ser parte de nuestra carrera de ingeniería civil, a inscribirse y tener mejor oportunidades de vida.
Quieres ser parte de nuestro instituto académico superior pues inscríbase a nuestra carrera de ingeniería civil que es la mejor de la universidad pública del alto.
Te fascina la construcción te gustaría realizar una edificación o construir edificios parques o especializarte en la rama de carreteras y ser unos de los mejores construyendo unos puentes colgantes o puentes con infraestructuras que jamás te imaginaste, pues ven y inscríbete en la carrera de ingeniería civil, de la casa superior de estudios de la universidad publica del el alto, para ser unos de los mejores ingenieros especializados con resolución ministerial de Bolivia.
Ser unos de los mejores ingenieros de Bolivia compitiendo con los privados se un ingeniero de primera, inscríbete a la universidad publica de el alto, en la carrera de ingeniería civil, y luego te darás cuenta que serás unos de los mejores del territorio nacional de Bolivia, y si tienes unas notas excelentes llegaras a tener una beca al exterior y tendrás mejores ventajas en ser un ingeniero de excelencia.












Pemsum

Para pasar el curso preuniversitario

Matemáticas.- abarcara las materias de algebra lineal, logaritmos en base n, limites, método de ruffini con exponente a la n.,

Trigonometría y geometría.- identidades hiperbólicas, ecuaciones trigonometrícas en la geometría, geometría euclidiana, geometría plana y en el espacio utilizando software stgeom32, método hiperbólicos en la geometría.

Química.- química orgánica, química nuclear introducción, iotización, estructuras de los átomos, velocidad de un átomo en una reacción.

Computación.- diagramas de flujo, c++, pascal, lenguaje de programación especializados al la carrera, topocad, etc.

Geodesia.- introducción al la geodesia, característica empíricas de la medición de una hectárea por la longitud y la latitud, manejo del programa de gdecia24 para planos extensos.

Estructuras Hiperestaticas.- introducción a hipostáticas, conceptos fundamentales de la hiperestatica.